Home » , » Robotech-Voltron miniserie completa

Robotech-Voltron miniserie completa

Guion Tommy Yune/Dibujo Elmer Damaso/Traducción Maju/Maquetas Blue Beetle01 
Voltron el defensor del universo se encuentra en una lucha constante contra el Rey Lotor, pero una amenaza desconocida hará que el Goliat formado por 5 leones termine en la tierra en un lugar llamado isla Macross el día del primer despegue del SDF-1…
Crossover que une a dos emblemáticos animes reescritos por estadounidenses: Voltron (el de los leones) y Robotech, publicados por la editorial Dynamite Entertainment que ha sacado cómics de la saga Voltron pero ahora gracias a un acuerdo de derechos con Harmony Gold USA y DC Entertainment les permitirá iniciar diversas series basadas en las tres generaciones Robotech, siendo este peculiar crossover el primero en la lista.
La cosa viene de cruce de universos y alteración temporal a lo efecto mariposa, una idea muy interesante de mezclar conceptos de Robotech y Voltron, curioso que el Voltron elegido sea el más popular formado por 5 leones-Mechas y no por el de las 15 naves, ya que este ultimo tenía una onda mucho mas Robotech en la serie.
Gracias a los chicos de Una nueva Liga que se mandaron a maquetar y traducir esta serie inédita en español regalándonos los 5 comics con la miniserie completa y la noticia de que Dynamite ya a continuar publicando comics de Robotech.
Si quieren agradecer pueden hacerlo en la entrada de UNL sobre esta serie.

DESCARGA MEGA / 4SHARED

2 comments:

  1. Hola amigos en estos dias les estaremos compartiendo el numero 2 y 3 de este cossover entre dos de mis personajes preferidos,
    saludos desde UNL
    BlueBeetle01

    ResponderEliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates