Home » , , » ROBOTECH: Rolling Thunder

ROBOTECH: Rolling Thunder

Guion &Dibujo Fred Perry/Escaneo Ted Kord/Traducción Juan del compare
Después del final de la segunda guerra Robotech el quinceavo escuadrón hace lo que puede para luchar con lo que queda de la armada de los Amos de la Robotecnia, mientras muchas fuerzas militares dejan la tierra antes de la llegada de los Invid.
Pero uno de los Amos tiene un plan que podría cambiarlo todo, Activar el lado Zentraedi de Dana Sterling y hacerla su esclava para que la guerra vuelva a comenzar.

Esta miniserie de 4 capítulos (que ya había subido al Archivo de comics pero por aquí se me había escapado) se publico originalmente en octubre de 1997 por la editorial americana Antarctic Press y fue publicada en español en 1998 por la editorial Argentina Meridiana Comics junto a un comic complemento.
Los cuatro comics están reunidos en un solo tomo a modo de “retapado” o TPB, cuenta con guiones y dibujos de Fred Perry con un estilo Amerimanga que se aleja bastante de los diseños originales de la serie de Tv.


2 comments:

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates