ROBOTECH 2: Especial La boda

GUION TOM MASON Y CHRIS ULM/DIBUJOS JHON WALTRIP/TRADUCCIÓN YWING/MAQUETAS ZOR
El gran día ha llegado y al fin después de diez años Rick Hunter y Lisa Hayes marchan al altar para contraer matrimonio antes de zarpar con el SDF-3 a lo desconocido.

Gran momento gran en la serie de "The Senntinels" con estos dos números especiales que hoy ofrecemos por partida doble, al completo y en orden ya que se leen justo después del numero 6 de la colección Robotech 2 los centinelas.
Con mucha incertidumbre el almirante Rick Hunter se casa con Lisa capitana del SDF-3, en una boda en la que no podrían faltar los recuerdos, los ex amantes y la amenaza de el general Edwards para arruinar el casorio.
Así que a festejar y bailar con DJ Ywing en la traducción y Zor en las maquetas que prepara la "pata flameada" para picar después del carnaval carioca.

DESCARGA MEGA / 4SHARED



6 comments:

  1. Hay protocultura para rato, así que a no dejar de pasar todos los viernes por este sector del espacio y a partir de ahora dos comics por semana!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. hola, cuantos numeros son de los sentinelas?

    ResponderEliminar
  3. armando, son unos 70 y pico, divididos en 4 libros

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias, ywing, hola podamos disfrutar de todos pro este medio, es un aporte importante de parte de quien lso tiene y tiene el modo de subirlos.
    por cierto si alguien lostuviera ya en su compu y los quisiera compratir por medio de un cd,o dvd, con envio que obviamente yo curbiria, avisenme es una tortura estar buscando algo tan preciado en la red, de suerte que encontre esta pagina dodne si hay cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera ver la película me fascinó la serie.

    ResponderEliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates